Que el Poder Ejecutivo de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vialidad  proceda a realizar las obras de reparación y bacheo de la ruta 71 S, en el tramo existente entre la localidad de Colonia Rosa y el empalme con la ruta provincial N° 23, en el departamento San Cristóbal, solicitó a través de un proyecto de comunicación el senador provincial por dicho departamento Felipe Michlig (FPCyS).

   La iniciativa ingresada por el legislador en el Senado santafesino pone de relieve que la ruta 71 S es la única vía de comunicación pavimentada de la localidad de Colonia Rosa y en la actualidad se encuentra deteriorada en el tramo desde esta localidad hasta la ruta Nº 23, con gran cantidad de baches, rajaduras y corrimiento de la carpeta hacia las banquinas.

   Detalla que “la situación se ha agravado en los últimos meses como consecuencia de las copiosas lluvias que registró la zona desde principios del año 2014 y también a principios del año 2015, lo que ha profundizado los baches y roturas por haber cedido el piso debilitado por las precipitaciones y el traslado de la cosecha gruesa.

   En ese sentido el senador Michlig explica que “toda la producción cerealera, ganadera y lechera ingresa y egresa por dicha vía. Lo propio ocurre respecto de los habitantes de la Colonia por lo que, en razón de su importancia  para la localidad y la región, es menester que a la brevedad se dispongan las tareas de reparación y bacheo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *