El senador provincial Felipe Michlig acompañará al gobernador de la provincia Antonio Bonfatti y al senador provincial por Rosario y pre candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Miguel Lifschitz en la extensa gira que realizarán mañana martes 7 del corriente a localidades del departamento San Cristóbal y que concluirá en la ciudad cabecera, donde estará presente también el ministro de la Producción Carlos Fascendini.

   La gira comenzará a las 8.30 con el arribo de Lifschitz y Michlig a Moisés Ville, donde visitarán la fábrica de mayonesa BQB -ex planta Sancor-, única fábrica en su tipo en la provincia de Santa Fe y una de las cinco que funcionan en el país, y luego se reunirán con representantes de instituciones intermedias acompañados por el precandidato a presidente comunal, Gustavo Barceló. La comitiva se trasladará a Monigotes donde a las 10.15 hs., en la sede comunal, está prevista una reunión con su titular Marcelo Gerosa y otros presidentes de comuna de la zona, , continuando luego hacia Suardi donde visitarán medios de comunicación y, junto a las autoridades encabezadas por su titular, Hugo Boscarol, recorrerán la obra de construcción del CAPS –con un 80% de ejecución-.

   La gira proseguirá en San Guillermo, donde participarán a las 12.45 hs. de una reunión con los candidatos a la comuna de San Guillermo, encabezados por Pedro Morini, y luego tomarán contacto con la prensa, trasladándose a Villa Trinidad, a las 14.30. Allí se sumará al itinerario el gobernador Antonio Bonfatti, y junto a la presidente comunal María Paula Salari y otras autoridades locales, visitarán el CAPS recientemente ampliado por la comisión SAMCo y se realizara una reunión con representantes de instituciones.

   Más tarde, a las 16 la comitiva oficial arribará al acceso a la localidad de Ambrosetti por ruta provincial 74s desde la ruta provincial Nº 39 donde observarán los trabajos de colocación de la primera capa de asfalto y tomarán contacto con los presidentes comunales de Ambrosetti y Arrufó, Omar Sterren y Cristian Piumatti, actividad en la que estarán presentes también productores rurales y candidatos zonales del FPCyS, entre ellos Carlos Zamora, quien aspira a presidir la comuna de Ambrosetti y, posteriormente, a las 17.30 hs. Bonfatti, Lifschitz y Michlig tienen previsto arribar a Ceres para reunirse con directivos de entidades, vecinos y candidatos locales y zonales.

   La última etapa de la gira, en la que se incorporará el ministro del Producción y precandidato a vicegobernador Carlos Fascendini, se concretará desde las 19.30 en la ciudad de San Cristóbal, comenzando con una reunión con el intendente Horacio Rigo y otras autoridades locales y zonales.

   Cerrando la actividad, Bonfatti, Lifschitz y Michlig responderán preguntas en un programa periodístico de la televisión local y finalmente encabezarán el acto de presentación de todos los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social del departamento San Cristóbal a realizarse en el club Unidad Sancristobalense.

Lifschitz Bonfatti y Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *