El Senador Felipe Michlig inició el recorrido el pasado miércoles en horas de la mañana junto al candidato a Presidente Comunal de San Guillermo Pedro Morini. Primeramente mantuvieron una entrevista radial en Multimedios San Guillermo con el Periodista Fernando Margara. Seguidamente, Michlig visitó los estudios de Radio A.M. 1510 Belgrano Suardi, donde dialogó con el periodista Gustavo PinettiEl legislador culminó la mañana en Villa Trinidad donde junto a la Presidenta Comunal y candidata a la reelección María Paula Salari fueron entrevistados por los periodistas Rosalía Scarafía y Alberto Mansilla quienes conducen programas radiales en la F.m. 101.5 y F.m. 97.9 respectivamente.
Por la tarde, junto a Pedro Morini realizó una caminata por el Barrio Malvinas Argentinas de San Guillermo saludando e intercambiando opiniones con los vecinos. La jornada finalizó con una reunión con más de 30 Instituciones donde el legislador tomó nota de distintas necesidades y proyectos de las mismas.
Durante las entrevistas, el Senador destacó “la importancia del diálogo y el intercambio de ideas con las instituciones y la ciudadanía, lo cual nos permite recabar información e inquietudes para mejorar la gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *