Luego de finalizar las tareas de compactación y nivelación del terraplén correspondiente, la empresa RAVA CONSTRUCCIONES comenzó con la tarea de colocación de pavimento. Cabe recordar que días atrás, durante la visita del Gobernador Bonfatti y del Ingeniero Miguel Lifschitz, el responsable técnico de la obra informó que era inminente la pavimentación del trayecto.El pasado jueves, al regresar de una intensa jornada de trabajo en la localidad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig inspeccionó el avance de la obra y pudo observar los primeros metros de la Ruta 74 S ya pavimentada.
Michlig no ocultó su emoción y expresó que “esta obra verdaderamente constituye un sueño hecho realidad, en lo personal y para todos los vecinos de Ambrosetti, La Campesina y de todo el distrito Arrufó”. El legislador celebró “esta obra que ya es una realidad tangible” pese a los inconvenientes que se suscitaron previamente y destacó el compromiso del gobierno provincial para aportar sin titubeos esta obra millonaria a nuestra región.
Antes de proseguir con su viaje, el senador recordó que simultáneamente con la tarea de pavimentación se continuará con la construcción de tres puentes, finalizando la obra con la señalización vertical y horizontal de la calzada, y la correspondiente iluminación en los accesos. Por último informó que la fecha de finalización de los trabajos está estimada para el mes de agosto de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *