Pasada la medianoche y escrutado el 90% de las mesas del Departamento San Cristóbal, el recuento de votos expresa que Michlig es el gran ganador en las PASO, con un resultado cercano al 70% de los votos afirmativos.
Luego de informarse sobre las tendencias definitivas en cuanto a cantidad de votos obtenidos por cada pre-candidato para la categoría Senador Provincial, Michlig inició contactos con la prensa de las distintas localidades del departamento fundamentalmente para agradecer el apoyo contundente de la ciudadanía. En conversación con los medios expresó que “este resultado supera todas las expectativas, y nos obliga a redoblar los esfuerzos que hacemos día a día y seguir trabajando de manera inclusiva para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, teniendo en cuenta que en algunas localidades obtuvimos resultados que superaron el 80% de los votos y ganamos en 30 de las 32 localidades del departamento”.
El senador detalló también que Miguel Lifschitz resultó ganador en las elecciones internas del Frente Progresista a nivel departamental por un amplio margen, al mismo tiempo que explicó que el Frente Progresista se alzó con la mayor cantidad de sufragios para la categoría de gobernador en el Departamento San Cristóbal, superando a Unión PRO Federal. Además, Michlig expuso que para la categoría de diputados provinciales, se registró una sólida victoria de la lista encabezada por Antonio Bonfatti, quien retuvo más del 50% de los sufragios.
Finalizando el dialogo con la prensa, Felipe Michlig redundó en su “profundo agradecimiento, por el apoyo contundente” y se comprometió “a continuar trabajando con más fuerza junto a cada dirigente local por el progreso de cada comunidad del departamento San Cristóbal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *