El Coordinador de Relaciones Institucionales Christian Fassi, participo del lanzamiento del 1º ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DE PATÍN ARTÍSTICO  a cargo del Presidente del CACU Claudio Paglia y la Prof. Vanesa Hauce.

Paglia agradeció al Ejecutivo Municipal por todo el apoyo brindado para este encuentro que por primera vez se realizara en el club, siendo una actividad nueva para la institución con solo un año de antigüedad. Ademas resalto el trabajo de la profesora donde convoco en un periodo muy corto a jovencitas de todas las edades.

El Coord. Fassi felicito al Presidente del club y a su profesora por la iniciativa, expresando «Es un orgullo tener un certamen de estas caracteristicas en Ceres. Desde el Municipio siempre acompañamos estas propuestas, fomentando el deporte que hace muy bien a la comunidad».

La Prof. Vanesa Hauce dijo que en este primer año de trabajo recorrieron toda la región, y en esta oportunidad nuestra ciudad sera sede de dicho encuentro.

Un total de 400 patinadores ya están confirmadas de diferentes localidades de la provincia. El inicio esta programado para las 15 hs, donde habrá servicio de buffet, con una entrada muy accesible de solo $20.

P1000311 P1000308 P1000310

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *