El Intendente Camilo Busquets y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Sainz, recorrieron las distintas obras que se están realizando en la ciudad. Busquets resalto el excelente trabajo que se lleva a cabo desde esta área del Municipio.

 En la mañana de hoy viernes, estuvieron en Bv. España para posteriormente trasladarse a calle Jorge Bauler, sector donde se esta construyendo cordón cuneta.
El Primer Mandatario respecto a esta obra expreso «Se realiza en su totalidad con recursos de la Nación del Plan Mas Cerca, incluye calle Jorge Bauler hasta las 150 viviendas, y desde Suipacha hasta Av. Falucho».
 Sainz manifestó que el plazo estipulado  para finalizar las obras que abarcan Bv. España, Av. Belgrano, Bauler y 150 es el próximo 10 de diciembre.
Por ultimo, el Intendente anuncio que en su gestión en Buenos Aires, fue confirmada una importante obra para Ceres valuada en $6 millones aproximadamente, comprendida en el Plan Mas Cerca Eléctrico abarcando desde Sancor a Tradición  Ganadera, la cual incluye iluminación, colectora y bicisenda. La construcción se concretara de manera conjunta con la empresa que se encuentra arreglando la ruta y el Municipio, con el anhelo de que se cristalice en el transcurso de este año.
P1000397 P1000390 P1000395 P1000400 P1000389

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *