El Intendente Camilo Busquets y el Sec. de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón, recibieron en el día de la fecha a la Dip. Nacional Claudia Giaccone y al Lic. Leonardo Carroza, Presidente del Ente Cultural Santafesino.
Busquets les agradeció la visita y apoyo constante que le brindan a nuestra ciudad a través de este programa que difunde a los artistas locales en toda la provincia.La Dip. Giaccone explico que el arribo a Ceres (Ciudad que conforma la Usina V), es parte de la recorrida dentro del marco de presentación del «Plan de trabajo del Ente Cultural Santafesino» del corriente año, recordando además que en el día de ayer estuvieron en la localidad de Tostado dando apertura.
Por su parte, el Lic. Carroza, manifestó que las actividades de este 2015 son cada vez mejor, buscando cumplir el sueño de los artistas, sumándose mas pueblos y ciudades.  A su vez, expreso que el objetivo de estar presentes en las diferentes usinas es para que la gente sepa que hay un espacio distinto para todos en la Prov. de Santa Fe.
En la tarde de este martes, en el Centro Cultural de San Guillermo (Usina V), llevaran a cabo  la «Presentación del Plan Anual 2015», en el que participaran municipios y comunas adheridos a dicho espacio cultural.

La Diputada Claudia Giaccone que logró en estas PASO casi 65000 votos encabezando la lista Juntos por Santa Fe –en el Frente Justicialista para la Victoria- «agradeció el gran acompañamiento en estas elecciones primarias.»

«Confiaron en nuestra campaña que fue de palabra, de recorrer cada pueblo y ciudad pora charlar con la gente y conocer directamente su realidad».

“Ahora viene un mes y medio de debates. ¿Que vamos a hacer cada uno? Yo quiero sentarme con el gobernador Bonfatti a debatir. Preguntarle porque va a presentar la ley de tierras recién el año que viene cuando sea diputado y no ahora que es Gobernador y puede hacerlo ya cuando miles de familias quieren adquirir un lote para construir su casita y es hoy inalcanzable”

En relación a la situación vivida en la Provincia por el erróneo escrutinio de votos, expreso «Esta situación sembró grandes sospechas. Afortunadamente con el trabajo de fiscales y partidos políticos en esta última semana de escrutinio definitivos, las desprolijidades fueron saldadas». Agrego «La sensación que me queda luego del resultado en las urnas es de reclamó al Gobierno Provincial actual, la gente quiere un cambio. Por eso es muy importante que ahora el candidato del PRO diga sus propuestas, que es lo que piensa hacer y cuál es el ajuste al que se refiere en su discurso; todo en un marco de respeto y debate».

P1000263

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *