EL SECRETARIO DE GOBIERNO Y CULTURA PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL PLAN ANUAL 2015 DEL ENTE CULTURAL SANTAFESINO

El Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón acompaño a la Dip. Nacional Claudia Giaccone, y al Lic. Leonardo Carroza a la localidad de Ambrosetti y San Guillermo. En la Comuna de Ambrosetti fueron recibidos por el Presidente Comunal Omar Sterren y su equipo de trabajo donde dialogaron sobre la propuesta del Ente Cultural Santafesino, así como también los alcances del programa cuyo fín es difundir a los artistas de la provincia.
Asimismo, estuvieron en la FM Comunal, dando a conocer a la audiencia el alcance que tiene el Plan de Trabajo 2015 del ENTE.
Continuando con el itinerario, viajaron hasta San Guillermo, lugar previsto para el lanzamiento del Programa Anual del corriente año dentro de la Usina V, recibidos por el Presidente Comunal Daniel Martina.
Paulón en representación del Municipio integro el grupo de Presidentes Comunales e Intendentes de pueblos y ciudades de la Provincia de Santa Fe, incluidos en esta usina.
La Dip. Giaccone como madrina del ENTE CULTURAL SANTAFESINO, Presidente Lic. Leonardo Carroza, y Coordinador Fernando Banegas, presentaron los fundamentos y objetivos del plan, detallando minuciosamente cada una de las consignas que lo componen.
De esta manera se articulan los proyectos entre los protagonistas de las diversas Usinas Culturales, con la finalidad de promover a los artistas de la región.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *