FELIPE MICHLIG: EN POCO TIEMPO MAS COMIENZA A FUNCIONAR EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y DEL TRABAJO EN CERES».

El Senador Felipe Michlig dialogó en exclusivo con la first por la mañana. abordando diversas temáticas. En primer lugar se refirió al trabajo constante de gestión para que las localidades del Dpto. San Cristobal puedan tener agua potable, donde en los últimos días se firmo el convenio en cinco comunas pequeñas que no tenían este servicio, fundamental e indispensable para proporcionar una mejor calidad de vida a los vecinos.En la brevedad, el Ministerio de agua suministrara la planta de ósmosis inversa para que el agua sea apta para su consumo.

Refiriendose a las declaraciones de Miguel Lifchitz, candidato a Gobernador Provincial por el FPCyS, respecto al apoyo de los peronistas para defender la buena política, Michlig expreso «El acompañamiento que tenemos es muy fuerte y constante. La gente elige el Frente Progresista porque esta mayor organizado, tiene mayor experiencia. Lifschitz tiene sapiencia, idoneidad, trayectoria, proyecto, apoyo contundente de distintos dirigentes de experiencia». Agrego » El FPCyS trabaja para toda la provincia independientemente del partido que la gobierne, y una prueba de esto es el Hospital de complejidad que se construye en esta ciudad. El FPCyS se ocupa de todos, pensando en la gente».

En relación a la situación que preocupa a los Ceresinos ante la ausencia de Juez, el Senador declaro «Estuve gestionando en vez de hacer manifestaciones publicas». Anunció como primicia en la First «Acordamos llevar adelante la convocatoria para concurso definitivo de Juez de Distrito. EN POCO TIEMPO MAS COMIENZA A FUNCIONAR EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y DEL TRABAJO EN CERES».

La creación de dicho juzgado fue aprobado en el año 2012, Michlig dijo «No tenia el presupuesto, afortunadamente ya fue subsanado. Se cubrirá el cargo de juzgado con mayor competencia y la posibilidad de que haya un Juez subrogante. LA DECISIÓN YA ESTA TOMADA PARA DAR RESPUESTAS CONCRETAS A LOS CERESINOS»

Ante la pregunta periodística sobre las declaraciones del Concejal Maletti respecto a la construcción de 300 viviendas (con fondos provinciales)en nuestra ciudad si asume como Intendente, ¿Por que no fueron aun construidas?, Michlig respondió «Los fondos están disponibles pero no se hacen las gestiones en la Provincia, y esa función le compete al Gobierno de turno». Asimismo explico «No hay decisión del Gobierno Nacional de hacer viviendas, mas allá del PROCREAR. En la provincia los recursos están, solo hay que gestionarlos.» No tengo dudas que Fernando sintió la necesidad habitacional de la gente y lo va a plasmar si es Intendente.»

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *