Luego del plenario de trabajadores contratados realizado por ATE la semana pasada, el gremio estatal realizó gestiones para que se aceleren los trámites de pases a planta permanente de los citados trabajadores.
En tal sentido, Jorge Hoffmann, Secretario General de ATE- transmitió personalmente al Gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti,
la preocupación del gremio por la demora de los Expedientes que deben tramitarse para concretar el tan anhelado pase a planta de los trabajadores contratados, especialmente en los Ministerios de Educación y Salud, y en Catastro. El Gobernador de la Provincia se comprometió a impulsar todas las medidas necesarias para avanzar con todos los trámites mencionados.

ATE manifestó que con respecto a los trámites en el Ministerio de Salud, el propio Ministro determinó la incorporación de personal en el área de Recursos Humanos para avanzar con mayor rapidez en la conformación de los expedientes faltantes. En el caso del Ministerio de Educación, se ha avanzado en el armado de la mayoría de los expedientes, no siendo así en el Servicio de Catastro donde ATE exigió al Administrador Provincial CP Horacio Palavacino, inicie el trámite correspondiente ya que no existe justificación alguna para que se demore. Con respecto a esta última situación, de no mediar una respuesta en los próximos días, ATE realizará una concentración en la sede de Catastro de Santa Fe para exigir se avance con dicha gestión.
Finalmente, ATE informó que realizó gestiones en la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública, desde donde se comprometieron a llevar adelante un especial seguimiento de cada uno de los expedientes iniciados, para resolver las situaciones de demoras que se están presentando para la firma de los respectivos Decretos de Pase a Planta permanente de todos los contratados.
Para mayor información sobre el estado de cada uno de los expedientes realizá click aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *