Como se había acordado en gestiones previas realizadas en dependencias provinciales días atrás, el Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio y el Administrador Provincial de Vialidad, Ing. Omar Saab, visitaron la cabecera departamental y la localidad de Moisés Ville, donde fueron recibidos por funcionarios locales acompañados por el Senador Felipe Michlig. También participaron de las reuniones el Encargado del Área de Drenajes y Retenciones de la Provincia, Ing. Alberto Mitri y el Titular de la Jefatura Zona 2 de Vialidad Provincial, con asiento en San Cristóbal, Paul O´Rico.
En San Cristóbal: Recibidos por el Intendente Horacio Rigo, por el Presidente de la Sociedad Rural de San Cristóbal, Carlos Gutierrez y por el presidente de CARSFE, Francisco Mayoraz, los funcionarios provinciales mantuvieron una reunión con productores rurales en el salón de la Sociedad Rural, donde acordaron una agenda de trabajo para la ejecución de canales tendientes a mejorar el escurrimiento de los excesos pluviales y mejoras en camino rurales de jurisdicción provincial. Además el Ingeniero Saab le confirmó al Intendente local la asignación de recursos para obras de ripiado en zona urbana y de material asfáltico para la realización de tareas de bacheo. Por su parte el Ministro Ciancio, aseguró que se encuentra a la firma del Gobernador Antonio Bonfatti, el decreto para la adjudicación de una Planta Potabilizadora de Agua por Ósmosis Inversa, la cual será instalada en el sector Este de la ciudad con el objetivo de proveer agua potable a los vecinos en las inmediaciones de Barrio Palermo, Barrio Mariano Moreno y otro barrio aledaños. De la reunión también participaron el Secretario de Gobierno Municipal, Lic. Marcelo Gonzalez, el Diputado Provincial Edgardo Martino, el Titular del Nodo Rafaela, Omar Martinez, el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cattaneo y los concejales Germán Michlig, Carolina Corona y Oscar Bianchi, el Presidente Comunal de La Rubia, Danilo Martinotti, de Arrufó, Cristian Piumatti, de Santurce, Rubén Nieva, de Ñanducita, Rubén Baroni, de Soledad, Rolando Ortiz, de La Clara, Héctor Giordano y de La Cabral, Luis Mezzenasco.
En Moisés Ville: Recibidos por el Presidente Comunal Osvaldo Angeletti y por el dirigente del Frente Progresista Gustavo Barceló, la reunión con productores agropecuarios, al igual que en la cabecera departamental, versó sobre cuestiones relacionadas a obras de escurrimiento para la prevención de inundaciones y a la mejora en la transitabilidad de los caminos. En el encuentro también estuvieron presentes los presidentes comunales de Constanza, Claudio Cuaranta y de Palacios, Gustavo Baggini
Michlig pidió realizar tareas de bacheo: En diálogo con el Administrador Provincial de Vialidad, el Senador Felipe Michlig insistió en la necesidad de realizar obras de bacheo sobre las rutas provinciales 39, 23 ,17 y 2, como así también en los accesos a las localidades de Colonia Rosa, Moisés Ville y Soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *