La Asociación Emilia Romagna de Santa Fe renovó sus autoridades

La Asociación Emilia Romagna de Santa Fe aprobó su memoria y balance, resaltando las actividades del año 2014, y la gestión del periodo 2013 – 2015, entre las que se destacan los viajes a Italia que realizaron 3 jóvenes de la asociación en el 2014, y otros 2 jóvenes en el año 2013, todos ellos con financiamiento total de la Región Emilia Romagna, lo que ha representado una experiencia única en sus vidas, llegando así a los 18 socios que viajaron en los últimos 6 años. Entre las actividades culturales, han tenido mención la realización de un concierto homenaje a Verdi, la participación en la Settimana della Lingua Italiana, la proyección de películas, y los encuentros gastronómicos – culturales, entre otros.

La nueva comisión directiva quedó presidida por Gaston Martín y en la vicepresidencia a Silvana Bruschi, quienes renuevan sus mandatos, e integrados también por Antonella Dallaglio, Fernando Baez y Lucrecia Cordani.

El presidente ha invitado a los descendientes italianos a formar parte de la asociación, y con un especial énfasis en los jóvenes, quienes tienen la oportunidad de viajar a Italia a conocer sus orígenes, mejorar el idioma italiano, y conocer las costumbres y cultura de la región.

Se invita a todos los socios e interesados a participar de sus encuentros mensuales los segundos jueves de cada mes a las 19:30 en Hipolito Irigoyen 2451 de la Ciudad de Santa Fe. Para contactarse con la asociación, escribir a emiliaromagnasantafe@gmail.com, o por teléfono al 0342 15 698 1414

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *