La Asociación Emilia Romagna de Santa Fe aprobó su memoria y balance, resaltando las actividades del año 2014, y la gestión del periodo 2013 – 2015, entre las que se destacan los viajes a Italia que realizaron 3 jóvenes de la asociación en el 2014, y otros 2 jóvenes en el año 2013, todos ellos con financiamiento total de la Región Emilia Romagna, lo que ha representado una experiencia única en sus vidas, llegando así a los 18 socios que viajaron en los últimos 6 años. Entre las actividades culturales, han tenido mención la realización de un concierto homenaje a Verdi, la participación en la Settimana della Lingua Italiana, la proyección de películas, y los encuentros gastronómicos – culturales, entre otros.

La nueva comisión directiva quedó presidida por Gaston Martín y en la vicepresidencia a Silvana Bruschi, quienes renuevan sus mandatos, e integrados también por Antonella Dallaglio, Fernando Baez y Lucrecia Cordani.

El presidente ha invitado a los descendientes italianos a formar parte de la asociación, y con un especial énfasis en los jóvenes, quienes tienen la oportunidad de viajar a Italia a conocer sus orígenes, mejorar el idioma italiano, y conocer las costumbres y cultura de la región.

Se invita a todos los socios e interesados a participar de sus encuentros mensuales los segundos jueves de cada mes a las 19:30 en Hipolito Irigoyen 2451 de la Ciudad de Santa Fe. Para contactarse con la asociación, escribir a emiliaromagnasantafe@gmail.com, o por teléfono al 0342 15 698 1414

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *