El candidato a gobernador de Santa Fe, por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, aseguró que en Santa Fe «se observa que la gente elegirá entre dos proyectos, de los cuales el nuestro propone preparación, cambio y continuidad». «Nos distingue nuestro camino, el haber crecido y aprendido junto a la gente. No somos dirigentes improvisados, no llegamos ayer. Hicimos un camino de abajo hacia arriba, y eso le da otra confianza a la gente», dijo Lifschitz en un acto junto a organizaciones en Rosario.“Estamos entrando en una etapa de definiciones, porque falta poco menos de un mes para las elecciones que definirán los liderazgos políticos para los próximos cuatro años. Allí se verá si seguimos cambiando y transformando la provincia con un gobierno del Frente Progresista que cree en cambiar lo que hace falta corregir y sostener lo que hay que continuar, que yo me propongo encabezar, o, por el contrario, volvemos a empezar de cero con otro proyecto, que todavía nadie sabe muy bien qué propone ni qué hará con temas estratégicos como la educación, la salud o la inclusión», afirmó Lifschitz durante la actividad.

En ese sentido, Lifschitz advirtió que «el FPCYS es un proyecto muy sólido, con dirigentes honestos y experimentados, que han hecho un camino coherente, con aciertos y seguramente también con algunos errores, pero que han demostrado capacidad de transformar la realidad, vocación de servicio y transparencia a lo largo de todos estos años».

Y agregó : «Nosotros, tanto Hermes Binner, Antonio Bonfatti, como yo, empezamos desde abajo, cada uno en su lugar. No somos improvisados, no llegamos ayer a asumir estas responsabilidades, lo fuimos haciendo en la práctica, en la gestión, en el trabajo legislativo, hablando con la gente, resolviendo problemas, poniendo la cara, enfrentando situaciones difíciles, y por eso hoy estamos juntos, porque tenemos muchas cosas que nos unen, como nuestra experiencia, nuestros ideales, y que hemos construido un proyecto genuinamente santafesino». «Esa experiencia nos distingue -continuó-. Y por eso decimos que el próximo 14 de junio las elecciones en Santa Fe serán entre un proyecto que cree en la preparación, y uno que prefiere la improvisación».

De este modo, el ex intendente dijo que “en el Frente Progresista ya estamos preparados para ponernos a trabajar en la nueva etapa de gobierno inmediatamente después de los comicios, porque no hay tiempo que perder». «El 11 de diciembre nos encontrará con los objetivos y las prioridades muy claras, porque creemos en el trabajo planificado, tal como lo hemos hecho en cada uno de nuestros mandatos», se explayó.

“Con mi compañero de fórmula, Carlos Fascendini, estamos permanentemente en contacto con los distintos dirigentes del Frente, para ir terminando de perfilar lo que serán las primeras medidas de gobierno que ejecutemos. Y lo hacemos para poder contárselas a la gente, para que, quienes nos apoyen, sepan por qué nos están eligiendo, porque nosotros no tenemos nada que esconder”, finalizó el candidato a gobernador del Frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *