Los Concejales del Bloque de la UCR, Fernando Maletti y Gerardo Balzarini, anunciaron en conferencia de prensa los temas a tratar en el día de hoy en la sesión del Concejo Deliberante, presentados por su bloque.*Plantear la adhesión de todos los concejales a la nota elevada a la Casa de Gobierno por el Senador Michlig y el Colegio de Abogados, en referencia a la jubilación de la Jueza Ballestro, solicitando de manera urgente se realice la convocatoria para el nombramiento de un Juez, así como también la puesta en marcha del Juzgado de distrito aprobado en 2012.

*Presentación de minuta para solucionar de forma inmediata el problema habitacional de una Flia de Ceres con cuatro hijos (2 discapacitados), quienes están por ser desalojados. El Concejal Maletti expreso «Desde el Ejecutivo le prometieron una solución y no cumplieron, les tienen que dar la posibilidad de una vivienda de manera inmediata».

**Funcionamiento de los colectivos (no se incluyo en el presupuesto 2015), cuanto gasta el servicio del mismo en la ciudad, requisitos de choferes, seguro, entre otros puntos. –

*Solicitud de presentación del Ejecutado 2014, vencido el 30 de abril. Balzarini dijo «Desde el mes de agosto no tenemos información del balance mensual del Municipio».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *