El senador Felipe Michlig visitó San Guillermo para reunirse con la comisión organizadora de la 2° Fiesta Departamental de la Confraternidad, que se desarrollará a lo largo de toda la jornada del próximo 25 de Mayo, en el Parque Comunal de la localidad de San Guillermo. La fiesta contará con la actuación de artistas destacados como Los Palmeras, el Paz Martinez y Los Tekis.De la reunión participó el Presidente Comunal local, Daniel Martina, la Vice-Presidente Liliana Carro, la Tesorera Comunal, Soledad Tonini, el Responsable de Seguridad del Nodo Rafaela, Pedro Morini, la Presidente Comunal de Villa Trinidad, Maria Paula Salari y representantes de la Comuna de Suardi. Es pertinente recordar que esta segunda edición tiene como anfitriona a la localidad de San Guillermo, pero contará con la colaboración de las comunas vecinas de Villa Trinidad y Suardi como co-organizadoras.
El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la organización del mencionado evento. Al mismo tiempo el Senador Michlig aprovechó la ocasión para hacer entrega a la organización de un aporte de $50.000 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional. Además el legislador hizo entrega de una resolución a través de la cual el Ministro de la Producción, Carlos Fascendini otorgó fondos por $150.000. Cabe aclarar que estos fondos provienen de la Secretaría de Turismo a cargo del señor Martín Bulos.
Aporte para readecuación de proyecto de GLP: Michlig entregó también un aporte de $50.000 provenientes de la Secretaría Provincial de Energía dirigida por el Ing. Jorge Álvarez. Los recursos están destinados a la readecuación del proyecto de instalación de una planta de Gas Licuado de Petróleo para suministro domiciliario en la localidad.
Proyecto de Ley – Ciudad de San Guillermo: El Senador Michlig entregó al Presidente Comunal Daniel Martina, el proyecto de Ley de su autoría presentado días atrás en la legislatura provincial, que tiene como objetivo declarar ciudad a la localidad de San Guillermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *