El ministro de Defensa, Agustín Rossi, anunció hoy en Rosario “mi aporte a la construcción colectiva es retirar mi precandidatura presidencial” al tiempo que aseguró que “seguirá trabajando para el triunfo nacional del Frente para la Victoria desde la provincia de Santa Fe”.

En su alocución, Rossi recordó “hace un año recorro el país con un objetivo: ayudar a que el 10 de diciembre de 2015 Cristina Fernández de Kirchner le ponga la banda de presidente a un compañero del FPV”.

Además, agradeció a la Presidenta “por la oportunidad de llevar el mensaje de continuidad de este proyecto a todos los rincones del país” y expresó “un fuerte abrazo para los dirigentes y militantes que me acompañaron en este año de recorridas por el país”.

“Pongo a disposición de los precandidatos del FPV todo el trabajo de mis equipos técnicos, expresado en “Metas para ganar otra década”, agregó.

Finalmente, Rossi resaltó que seguirá protagonizando en Santa Fe “todas las instancias que tenga que protagonizar de cara a las PASO y las elecciones generales nacionales”.

Estuvieron presentes el diputado Nacional, Eduardo Seminara; los diputados provinciales Luis Rubeo, Leandro Busatto y Marcela Aeberhardt (también candidata a concejal por la ciudad de Santa Fe); la concejala de Rosario Norma López; el viceministro de Defensa, Jorge Fernández; el jefe de Gabinete del ministerio de Defensa, Sergio Rossi y el coordinador de salud de las FFAA, Armando Perichón; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *