En otro día histórico para nuestra ciudad, el municipio Sancristobalense procedió a realizar la habilitación de la Red de Desagües Cloacales Domiciliarios del sector ESTE de la ciudad, comprendiendo las siguientes manzanas, 200,210,211,219,220 y 226.
Para tal importantes acto participaron los presidentes de las vecinales de Barrio San Martín y Juan Caparroz, el intendente Horacio Rigo, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Edgardo Martino, junto al Pte. del Concejo Carlos Cattaneo ediles locales, integrantes del DEM y vecinos de nuestra localidad. Funcionarios y vecinalistas pusieron en marcha la bomba elevadora del pozo de bombeo, que evacuará las aguas servidas, una vez terminada la obra de cloacas, de un cuarto de las viviendas del lado este de San Cristóbal.

Rigo, en su alocución se refirió a lo siguiente “estaban habilitando las primeras 6 manzanas del proyecto, les pido a los vecinos que se conecten rápido, que es un trámite simple, se pide una habilitación en el municipio y rápidamente el vecino contará con el servicio” prometió. Ademas resalto que como se comprometiera se incorporara a este sector de cloacas a la vecinal de barrio Juan Caparroz, plan que cuenta con un sistema antiguo de recoleccion de liquidos cloacales pero que por diversas situaciones dejara de funcionar. De esta forma dio comienzo la puesta en marcha del servicio que, según lo previsto, en el futuro beneficiará a casi un cuarto de las viviendas del lado Este de la ciudad. La obra finalizada estará delimitada por las calles Alvear, Belgrano, Barrio Dho y la Ruta 4.

DSCN8827_01 DSCN8830_01 DSCN8835_01 DSCN8841_01 DSCN8843_01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *