El día 26 del corriente se realizó una conferencia de prensa para convocar al IV Foro del Clúster Lechero Regional que tendrá lugar en nuestra ciudad de Selva. La misma se desarrolló en el Salón de las Banderas de la Municipalidad de Selva y contó con la presencia del Intendente Oscar Ángel Don, la Coordinadora del Clúster Estefanía Varaldo, Ulises Marozzi del Equipo Técnico del Cluster; Mario Beltramo, Gerardo Lauxmann y Gabriel Favole, miembros del Consejo Directivo.

El Sr. intendente dio la bienvenida a los presentes y expresó con gratitud que el Foro se realice en nuestra localidad,  seguidamente la Coordinadora del Clúster realizó formalmente la invitación al sector productivo de la lechería.

El IV Foro del Clúster Lechero Regional se llevará a cabo el próximo viernes 29 de mayo en el Centro de Jubilados y Pensionados a las 19:00 hs, donde se presentarán los proyectos en ejecución del Plan de Mejora de Competitividad del Clúster Lechero. A las 20:30 hs. se desarrolla una charla sobre “Potencial y Limitantes en nuestro tambos” brindada por el Ing. Agr. Javier Baudracco (Especialista en Prod. Lechera UNL). A continuación se realiza la presentación de ANRS del PROSAP para casos de Inversión en el tambo. A las 21:30 se ofrecerá un Servicio de Catering para los asistentes. La Coordinadora del Clúster invita como actividad alternativa el mismo día a las 17 hs. a la visita de un Tambo Elite y a las 18 hs. al Centro Biotecnólogico COTANA en Colonia Alpina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *