El Concejal Sergio Uberti, la Concejal Luisina Giovaninni y el  Ing. Pablo Bertero, participaron en este jueves en una Jornada de Equipos Técnicos Provinciales “La Santa Fe que se Viene”, organizada por Omar Perotti y Alejandro Ramos candidatos a Gobernador y Vice.

El Concejal Uberti en contacto radial con La First Por La Mañana, detalló que la convocatoria fue dirigida a Concejales, Presidentes Comunales, Intendentes, Diputados, Senadores y funcionarios  comprometidos con la realidad de cada una de sus localidades.

A lo largo de la jornada los participantes se dividieron por Departamentos, trabajando en equipo planteando los problemas y posibles soluciones de los pueblos o ciudades q los que representan.

Uberti manifestó “Con Perotti en la Gobernación vamos a trabajar inmediatamente para arribar todas las necesidades de la Provincia, sin discriminar, independientemente del partido que gobierne”.

En referencia a la propuesta de campaña de Fernando Maletti en la que junto al Secretario de Habitat Provincial dice que hay 200 viviendas para Ceres, si asume como Intendente; Uberti dijo “Es una verguenza, si la Provincia tiene viviendas, como no las arrima a Ceres. ¿Solo si Maletti es Intendente las van a dar?, eso es discriminar”.

Además se refirió a una vivienda por discapacidad gestionada en 2013, asignada por el Área de Discapacidad de la provincia que aún no fue otorgada; como de la misma manera lotes provinciales de 8 viviendas que no se pudieron terminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *