Uberti, Giovaninni y Bertero, participaron de una Jornada organizada por Omar Perotti “La Santa Fe que se Viene”

El Concejal Sergio Uberti, la Concejal Luisina Giovaninni y el  Ing. Pablo Bertero, participaron en este jueves en una Jornada de Equipos Técnicos Provinciales “La Santa Fe que se Viene”, organizada por Omar Perotti y Alejandro Ramos candidatos a Gobernador y Vice.

El Concejal Uberti en contacto radial con La First Por La Mañana, detalló que la convocatoria fue dirigida a Concejales, Presidentes Comunales, Intendentes, Diputados, Senadores y funcionarios  comprometidos con la realidad de cada una de sus localidades.

A lo largo de la jornada los participantes se dividieron por Departamentos, trabajando en equipo planteando los problemas y posibles soluciones de los pueblos o ciudades q los que representan.

Uberti manifestó “Con Perotti en la Gobernación vamos a trabajar inmediatamente para arribar todas las necesidades de la Provincia, sin discriminar, independientemente del partido que gobierne”.

En referencia a la propuesta de campaña de Fernando Maletti en la que junto al Secretario de Habitat Provincial dice que hay 200 viviendas para Ceres, si asume como Intendente; Uberti dijo “Es una verguenza, si la Provincia tiene viviendas, como no las arrima a Ceres. ¿Solo si Maletti es Intendente las van a dar?, eso es discriminar”.

Además se refirió a una vivienda por discapacidad gestionada en 2013, asignada por el Área de Discapacidad de la provincia que aún no fue otorgada; como de la misma manera lotes provinciales de 8 viviendas que no se pudieron terminar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *