Acto Apertura Oficial de la 44º Fiesta Nacional del Zapallo

Apertura Oficial de la 44º Fiesta Nacional del Zapallo y 6º Muestra Ganadera que, organiza el Club Central Argentino Olímpico de nuestra Ciudad, Estaban presentes el Intendente Camilo Busquets junto al Ejecutivo Municipal, el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig (UCR-FPCyS), acompañados por el Secretario de Producción Pablo Bertero y los Concejales de nuestra Ciudad.

Tras las palabras del Presidente del club, Diego Massaccesi, quien dio la bienvenida y agradeció la colaboración de la Municipalidad de Ceres al Intendente Camilo Busquets que realizo las gestiones en Nación, logrando aportes de las distintas secretarias, también agradeció al Senador Michlig por los aportes de la Provincia y la cámara de senadores.

Por su parte se dirigió a los presentes el Secretario de Producción Ing. Pablo Bertero “Es una fiesta que nos enorgullece a todos” , y sumo palabras de felicitaciones a la organización, destacando los aportes de Nación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación; Ministerio de Planificación; Ministerio de Turismo; y el Programa de Igualdad Cultural que aporto los equipos de sonido y artistas musicales por ultimo resalto la pujanza y crecimiento que ha tenido en los últimos años nuestra Ciudad.

Luego el Senador Felipe Michlig realizó la entrega de la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe e hizo entrega de un importante aporte $150.000 de los cuales $30.000  el aporte de la Cámara de Senadores y $120.000 el aporte provincial,  el Senador señalo el importante potencial productivo de la región, el legislador provincial enfatizó: “estamos apoyando una vez más el esfuerzo del club y del pueblo ceresino en su conjunto! a quien estoy muy agradecido por el apoyo que me dieron en las elecciones del ultimo domingo  y esto no hace mas que comprometerme aun mas para que Ceres siga creciendo y siendo una ciudad pujante en el departamento, «Debemos continuar trabajando por el desarrollo y el crecimiento, por una unión y un abrazo fraternal entre todos».

Posteriormente, los funcionarios realizaron el corte simbólico de cintas, dejando inaugurada la 44° edición y se dirigieron a recorrer los distintos stands de la muestra.

P1010174

P1010189

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *