Este martes 02 de Junio el candidato a Intendente Fernando Maletti visito los estudios de FM 100.1 Radio Difusora Libertad de nuestra ciudad de Ceres, en el programa Buen día Región y dialogo con la conductora Iris Mariela Gorosito; continuando con la recorrida por los medios y llevando sus propuestas a todos los hogares, remarcando el pedido a través de los mensajes a la radio sobre la demanda de viviendas en nuestra ciudad, el candidato a intendente Fernando Maletti!! Expreso:
“Hay tres ejes que vamos a reforzar fuertemente uno es la obra pública, la vivienda y la acción social, son áreas distintas pero es un conjunto que se entrelaza.”

“QUEREMOS HACER EN LOS CUATRO AÑOS DE GOBIERNO 300 VIVIENDAS Y 96 VIVIENDAS SOCIALES”
Vamos a dar soluciones concretas al problema de falta de viviendas en nuestra ciudad, ”PODEMOS DARLE UNA SOLUCIÓN A TODOS, A TRAVÉS DE CRÉDITOS POR CERTIFICACIÓN DE OBRA Y AL CABO DE 14 MESES TIENEN LA VIVIENDA LISTA”.

También se refirió a las viviendas por autoconstrucción Maletti manifestó lo siguiente “EN TERRENOS PROPIOS DEL MUNICIPIO COMENZAREMOS CON 2 VIVIENDAS MENSUALES. EL MUNICIPIO APORTARA EL MATERIAL Y EL BENEFICIARIO PONDRÁ LA MANO DE OBRA”.
Dentro de la plataforma de propuestas el candidato a intendete Fernando Maletti, propone la creación de una DIRECCION MUNICIPAL DE VIVIENDAS, abocada a solucionar el problema habitacional en Ceres, haciendo un compromiso de construir por lo menos 300 viviendas en los próximos cuatro años de gestión; cubrir el 80% de la ciudad con cordón cuneta, mejorado e iluminación . De esa manera, se podrá ordenar y emprolijar el crecimiento de la ciudad.

Fernando-Maletti

 

Fuente: http://www.ceresucr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *