El Intendente Camilo Busquets y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Sainz, recorrieron el Bv. España donde se encuentran las maquinarias que realizaran la pavimentación. Busquets resalto el trabajo que se esta llevando a cabo, cumpliendo con lo prometido durante la campaña y en la brevedad estará culminada para que el tránsito vehicular tenga la fluidez correspondiente y el acceso a la ciudad se encuentre en optimas condiciones.

Sainz detallo que en la primera etapa se esta retirando el asfalto antiguo para ser removido, y posteriormente el asfalto. Si las condiciones climáticas lo permiten, el viernes próximo estará concluida la obra.

Ademas explico que en conjunto con la Policía Municipal están abocados en la elaboración de pórticos y cartelera indicativa para desviar el transito pesado. El Bv. España contara con doble mano hasta la intersección de calle Lopez y Planes, instalándose las luminarias apropiadas para este ingreso a la localidad.

El Primer Mandatario anuncio que en su viaje a Buenos Aires en el que fue felicitado por el Ministro Julio De Vido por el resultado de las elecciones en Ceres, también gestiono para las 30 cuadras de pavimento pendientes y presento el proyecto para la concreción de las 60 viviendas que aun no fueron ejecutadas. Resalto las inmediatez en las respuestas desde el Gobierno Nacional.

P1010101

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *