Camilo Busquets «Es un orgullo el reconocimiento y el cariño que los Ceresinos me dan”.

El Intendente Camilo Busquets y el Coordinador de Relaciones Institucionales Christian Fassi (Candidatos a Intendente y concejal del Frente Justicialista para la Victoria) visitaron los estudios de La First en la cuenta regresiva de las elecciones del 14 de junio.

Busquets destaco el trabajo continuo que se hace con la gente dando respuestas, ya que la función del político es estar cerca de la gente. Con el contundente apoyo recibido en las PASO, dijo “Para nosotros significa más compromiso, más responsabilidad. Siempre digo que dejaré la política cuando no tenga ganas de estar con la gente o pierda la memoria”.

Respecto a las críticas de Maletti a su gestión, expreso “Se acuerda mucho de mí, me parece…la política no se hace bajo las críticas, se hace con proyectos”. Ante la pregunta de la construcción de 300 viviendas, propuestas por Maletti, dijo “El Gobierno Provincial no pudo terminar las siete viviendas de lote propio, imaginate lo que va a ser construir 300 viviendas. Es un problema de ineficiencia para hacer las cosas más agiles lo del  Gob. Provincial. Creo que está tocando su fin el Socialismo y ojala no vuelva a ganar porque vamos a retrasar muchos años”. Agrego “Maletti como concejal no sabía que nos habían convocado para entregarnos la ambulancia, que finalmente no lo hicieron. Hace todo en función de críticas diciendo que va a hacer cosas cuando en realidad no sabe con qué lo va a hacer. Prometer 300 viviendas es una falta de respeto al electorado” dijo Busquets.

Se refirió a más obras a concretar como las 56 viviendas de cooperativas; 30 viviendas que negó el Gob. Provincial se realizara con fondos de Nación. Se firmo un convenio de casi $ 50 millones para obras en Ceres..

Resaltó la importancia de una buena dirigencia, donde manifestó “el día que deje la Intendencia lo voy a dejar en manos de dirigentes que saben trabajar con la gente”. “Se viene una ciudad con mas desarrollo, mas infraestructura en estos próximos cuatro años, adonde además pondremos en marcha el parque industrial; iluminación en distinto sectores en el Plan Mas Cerca Eléctrico”.

El avance de propuestas educativas en nuestra ciudad, es también un gran avance en estos últimos años, Busquets dijo “Mañana firmaremos para 3 años mas de carrera de enfermería y la licenciatura. La Universidad Siglo 21 tendrás sus carreras en Ceres, funcionando en el CIC, y asi serán muy amplias las alternativas en educación evitando a su vez el desarraigo”.

Christian Fassi dijo que es fundamental estar agil y acorde con el crecimiento de nuestra ciudad, trabajando para la gente, sin mentirles. Es importante agilizar los proyectos desde el Concejo llevando propuestas y no criticas”.

Pidió el acompañamiento el próximo 14 con Perotti Gobernador, Carolina Morell Senadora; Caballero Diputado; Camilo Intendente y Fassi Concejal, para seguir en sintonía con el gobierno nacional,

Por último Busquets agradeció a la gente y su flia. por el apoyo incondicional, expresando “Es un regocijo como hombre todos los momentos lindos que me llevo en la mente y en el corazón…es un orgullo el reconocimiento y el cariño que los Ceresinos me dan”.

P1000620 P1000618

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *