Camilo Busquets:“Trabajamos con las mismas ganas, hay mucha fuerza, somos un grupo hermoso y con gente joven”

En La tarde de La First, nos visitaron los Candidatos  a Concejal e Intendente por el FPV, Christian Fassi y Camilo Busquets, quienes nos comentaban su trabajo en estos días, como recorrieron los distintos barrios de la ciudad, “Trabajando con las mismas ganas, por más que digan algunos, que no tenemos ganas, le vamos a demostrar que no, que hay mucha fuerza y ganas, somos un grupo hermoso con gente joven” Comentaba Busquets.

“Soy un convencido, de que si no gestionas las obras publicas, si no vivís golpeando las puertas, no vas a hacer nada”, afirmo el Candidato a Intendente, a lo largo de la entrevista, nos decía,  que su gestión seguirá creciendo, en base a que se prometen cosas que se van a cumplir. En el tema viviendas, están largando el último tramo de casas cooperativas, en etapas de diez, detrás de la usina. Tenemos 75 terrenos, el proyecto es hacer plantas bajas y primer piso, con fin de lograr  160 viviendas. Expreso:  “Aislados como estamos de la provincia, No paramos, y los tiempos son tiranos, por eso a la gente le decimos que vamos a seguir trabajando”.

Ante la pregunta de una oyente: ·” ¿Quién controla los movimientos económicos de la copa de leche del barrio cooperativas? Ya que dejan mucho que desear y solo tienen 6 chicos y dicen tener 100 y reciben mucha ayuda”. Busquets contesto: “Esa oyente tiene toda la razón del mundo, nosotros no podemos hacer el fuerte compromiso de meternos en algo que no es de incumbencia municipal, esa gente, lo que tiene que hacer, es ir a ver y donar y si no, no donar, tan solo 6 chicos, me parece una burla, yo le pedí el retiro, a mi gente, porque consideraba exactamente lo mismo, y no lo dije yo, lo dijo una oyente, y saben lo que está pasando. Los invito, a que vallan y vean a la tarde, porque yo lo he hecho, pero no puedo meterme en una casa privada, si sepan que ayudo a los chicos desde acción social, como corresponde, a la familia.” Continuo “Se juntan tres o cuatros personas, y los utilizan para beneficio propio, si el beneficio es para tres o cuatros, no sirve.”
Fassi dijo: “Nosotros, apostamos fuertemente a las Vecinales y las instituciones, ósea que, tratamos de hacer lo posible, para que todos estén incluidos dentro del espectro del municipio. En particular, está formada la comisión del barrio cooperativas, asistimos y nos reunimos periódicamente con el Presidente, y hay cosas que escapan, cuando llegan fondos y no es lo real,  que se está manejando, por eso hay que hacerlo con transparencia, y demostrar que los cien chicos están en esa copa de leche.  Conocemos un 90% los barrios, tratamos de estar presentes, y pensamos que esta forma no es la correcta, por eso está pasando, lo que está pasando”.

“Nosotros desde el Concejo, queremos acompañar esta Gestión y fortalecerla, porque viene de la mano, con el nivel Nacional. Estamos convencidos, que la agilidad, en todo lo que es el Concejo, va a ayudar muchísimo al Intendente, para seguir golpeando puertas. Se vienen muchos proyectos como la terminal nueva, el cordón cuneta,  el plan “más cerca”, el gas que llegara a nuestra ciudad. Queremos estar en sintonía, con la gestión de Camilo.  A tono con el que más tiene, y con el que menos también”, nos respondió Fassi, respecto a su plataforma.

Nueva imagen

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *