En la mañana de este lunes los Concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini (UCR-FPCyS) en representación del Senador Felipe Michlig recorrieron la obra de construcción de las canchas sintéticas del club Nuevo Tropezón, la ayuda económica de 70 mil pesos para la construcción de una de las canchas es el aporte y sirvió de incentivo para que la institución construya otras dos mas a través de la solicitud de créditos.

Los directivos del Club Nuevo Tropezón dieron detalles de los aportes que permitirán construir las canchas sintéticas. Horacio Lofiego dijo a los medios que el total de la construcción es de 210 mil pesos y gracias al aporte del senador Michlig, que aportó $ 70 mil, El municipio que aportó el hormigón para la base de las canchas y un crédito que otorgó la Mutual de San Guillermo se podrá concluir con el trabajo que consta de tres canchas sintéticas.

La modernización de las canchas corre con los tiempos actuales de practica de este deporte y también cubre las exigencias para que puedan ser usadas en el campeonato argentino que se disputará en los próximos meses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *