EL INTENDENTE BUSQUETS AGRADECIO A LOS CERESINOS POR EL APOYO EN LAS ELECCIONES GENERALES‏

El Intendente Camilo Busquets acompañado por los electos Concejales Christian Fassi y Dante Weder, agradecieron en la mañana de hoy el resultado obtenido en las elecciones generales realizadas este 14 de junio. Notablemente emocionado Busquets expreso”Agradezco a cada uno de los Ceresinos que nos acompañaron en el día de ayer, al Ejecutivo, a aquellos que lo hicieron en forma silenciosa… Triunfar con el 51% es un compromiso mayor para los próximos cuatro años.

Otro desafío y más responsabilidad, porque en cada gobierno que asumo sé que tengo que superar el anterior. Mi compromiso esta puesto día a día en el trabajo del Municipio”. Continuó “Agradezco a mi familia por el aguante, fundamental en mis decisiones que me permitió hacer cosas para mi Ceres”. Agrego “La gente ve el trabajo que llevamos adelante, por eso agradezco nuevamente a Dios, a la vida y a la gente por este espaldarazo. LA POLÍTICA SE HACE CON AMOR, CON EL CORAZÓN, CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y PENSANDO EN LA GENTE, DEJANDO LOS INTERESES PARTICULARES DE LADO”.

Por otra parte, Fassi y Weder, se manifestaron satisfechos por lo acontecido en la fiesta cívica del día de ayer donde los ciudadanos demostraron un gran respaldo a Busquets, y a su equipo de trabajo. Asimismo resaltaron el compromiso a asumir desde el Concejo Deliberante, dando mayor agilidad en la aprobación y presentación de proyectos que continúen marcando progreso en la ciudad y mejor calidad de vida para los vecinos.  Los electos Concejales agradecieron al Primer Mandatario por haberles brindado esta posibilidad de integrar su equipo definido por un modelo popular y Nacional.

DSC_0566 (Copy) DSC_0568 (Copy)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *