El Intendente Camilo Busquets acompañado por los electos Concejales Christian Fassi y Dante Weder, agradecieron en la mañana de hoy el resultado obtenido en las elecciones generales realizadas este 14 de junio. Notablemente emocionado Busquets expreso”Agradezco a cada uno de los Ceresinos que nos acompañaron en el día de ayer, al Ejecutivo, a aquellos que lo hicieron en forma silenciosa… Triunfar con el 51% es un compromiso mayor para los próximos cuatro años.

Otro desafío y más responsabilidad, porque en cada gobierno que asumo sé que tengo que superar el anterior. Mi compromiso esta puesto día a día en el trabajo del Municipio”. Continuó “Agradezco a mi familia por el aguante, fundamental en mis decisiones que me permitió hacer cosas para mi Ceres”. Agrego “La gente ve el trabajo que llevamos adelante, por eso agradezco nuevamente a Dios, a la vida y a la gente por este espaldarazo. LA POLÍTICA SE HACE CON AMOR, CON EL CORAZÓN, CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y PENSANDO EN LA GENTE, DEJANDO LOS INTERESES PARTICULARES DE LADO”.

Por otra parte, Fassi y Weder, se manifestaron satisfechos por lo acontecido en la fiesta cívica del día de ayer donde los ciudadanos demostraron un gran respaldo a Busquets, y a su equipo de trabajo. Asimismo resaltaron el compromiso a asumir desde el Concejo Deliberante, dando mayor agilidad en la aprobación y presentación de proyectos que continúen marcando progreso en la ciudad y mejor calidad de vida para los vecinos.  Los electos Concejales agradecieron al Primer Mandatario por haberles brindado esta posibilidad de integrar su equipo definido por un modelo popular y Nacional.

DSC_0566 (Copy) DSC_0568 (Copy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *