El Coordinador de Áreas Especiales Hector Sanchez, invito a la entrega de certificados que se realizara mañana miércoles 24 en las instalaciones del Club de Los Abuelos. A partir de las 20.30 hs, quienes hayan cursado los 3 meses de capacitación en informática, recibirán el respectivo diploma de egresados.

Sanchez expreso que aproximadamente son 120 los alumnos que se capacitaron durante este periodo en los diferente niveles, inicial, medio y avanzado. A mediados del mes de julio se diseñaran nuevos cursos para que pueda asistir toda la comunidad, al respecto dijo «El Programa Nacional Conectar Igualdad implementados en los NAC, expresan claramente la inclusión social, permitiendo a los vecinos acceder a una mayor formación educativa de manera gratuita y así poder ampliar la comunicación como las posibilidades de salida laboral».

Anuncio que desde esta semana el NAC puede ser visitado por la tarde de 14.30 a 18 hs, donde una instructora los asesorara ante las consultas. Ademas, continúan llevándose a cabo los tramites de ANSES,  debido a las altas demandas que tiene dicha repartición en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *