El Intendente Camilo Busquets entrego la escritura del terreno a la Asociación Civil Alas, una de las instituciones mas nobles de nuestra ciudad que nació desde el propio corazón de los padres de niños y jóvenes que buscaban un lugar para que sus hijos puedan compartir, aprender, expresarse y por sobre todas las cosas estar contenidos, esa lucha como lo expreso Silvia Morbidoni «fue un largo camino y ayer cuando tenia que comunicarles a todos que hoy se iba a firmar la escritura no podía contener mi emoción».
Entre lagrimas y mucha emoción se vivió un clima que traspasaba la piel y tocaba el corazón de todos… porque todos los que estábamos en este acto de firma de escritura, ciudadanos dirigentes, periodistas y en especial los padres de la Asociación Alas ¡sabíamos por toda la lucha que se paso en estos años!

De esta manera la Municipalidad de Ceres dona a título de gratuito a favor de “Alas” una fracción de terreno baldío ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi entre la Ruta Nacional N° 34 y calle pública, encerrando una superficie total de seis mil novecientos trece metros ochenta y tres decímetros cuadrados.
Busquets reafirmo el compromiso y comunico que ira entregando mes a mes material para que se vaya guardando para cuando dispongan con el proyecto de construcción!

P1010062

P1010068

P1010064

P1010075

P1010076

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *