El pasado 28 de mayo, el Senador Felipe Michlig acompañó al Secretario de Estado del Hábitat, Lic. Gustavo Leone, en la entrega de aportes y escrituras para viviendas sociales que se llevó a cabo en Rafaela. También estuvo presente en el acto el Senador por el Departamento Castellano, Alcides Calvo y el Intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano.

La entrega de aportes benefició a distintas localidades del Nodo 2, entre ellas a la comuna de Suardi, que recibió en manos de Hugo Boscarol, una partida de $53.889,82 como actualización de precios para la construcción de dos viviendas. Al mismo tiempo la Presidente Comunal de Villa Trinidad María Paula Salari, recibió $76.526,04 como anticipo para la construcción de dos nuevas viviendas y la comuna de Palacios, representada por su Presidente Comunal Gustavo Baggini, fue beneficiada con $29.421,28 por readecuación de precios para viviendas que actualmente se construyen en la localidad. Los aportes entregados alcanzaron un total de $159.837,34. Ademásen el marco del Plan de Regularización Dominial, los funcionarios hicieron entrega de escrituras a beneficiarios de viviendas sociales correspondientes al Nodo Rafaela.
Michlig resaltó la importancia de las acciones llevadas adelante por el gobierno provincial en materia de viviendas, ya sea la construcción de nuevas unidades habitacionales como así también la regularización dominial que permite que paulatinamente cada propietario pueda contar con la documentación que acredita fehacientemente la propiedad del inmueble.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *