Durante el fin de semana, el senador Felipe Michlig visitó la localidad de Ñanducita para acompañar al Presidente Comunal Rubén Baroni en la presentación de una nueva motoniveladora Pauny adquirida por la comuna por un valor de $1.200.000, de los cuales $530.000 fueron gestionados a través del Programa de Obras Menores y el saldo restante  solventado con fondos comunales.

Durante su discurso, Michlig destacó la importancia de la maquina adquirida, ya que permitirá mejorar la transitabilidad de los caminos en la zona rural para la salida de la producción agropecuaria y al mismo tiempo permitirá mejorar el estado de las calles del trazado urbano de la localidad. A su vez resaltó el cumplimiento de la palabra empeñada, ya que concluido el proceso electoral, el gobierno provincial encabezado por el Dr. Antonio Bonfatti y su equipo de trabajo, junto al Senador y al Presidente Comunal, continúan cumpliendo con los vecinos y aseguró que cuando asuma el Gobernador electo Miguel Lifschitz se seguirá trabajando de la misma manera, honrando los compromisos asumidos para seguir aportando recursos para mejorar la calidad de vida de todos.

Del acto de presentación de la nueva máquina también participaron elDiputado Edgardo Martino, el Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, el Presidente Comunal de La Lucila, Vicente Barbaglia, yel Ex-presidente comunal de Ñanducita, Elvio Baroni. Luego del acto, conducido por Jorge Arta, el Presidente comunal Rubén Baroni agasajó a los presentes con un asado con cuero para festejar el logro histórico que significó para Ñanducita la adquisición por primera vez de una motoniveladora 0 Km.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *