Tras una intensa semana de trabajo en la capital santafesina, de regreso a su localidad natal, en las últimas horas del días viernes, el Senador Michlig visitó el Club San Lorenzo de Ambrosetti, donde fue recibido por el Presidente de la institución, Rubén Barrios y por el Presidente Comunal Omar Sterren. Del acto de entrega también participó la directora de la Escuela N°6129, Mariela Viano, el Prosecretario de Sancor Salud, José Camusso y representantes de distintas instituciones de la comunidad.

Durante la visita, el senador hizo entrega a las autoridades y jugadores del club de una importante partida de elementos deportivos, conformada por pelotas de futbol, botines, redes para arco, conjuntos de camiseta y pantalón, medias, y conjuntos de buzo y pantalón largo, además de un aporte de $15.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional. Por su parte José Camusso, hizo entrega de camisetas a las divisiones inferiores del club.

El senador, detalló que los recursos para la adquisición de los elementos deportivos, provienen del Fondo del Bicentenario de la legislatura provincial y mencionó que la entrega realizada al club, forma parte de un proyecto personal emprendido meses atrás, para dotar de recursos a las instituciones deportivas de distintas localidades del Departamento San Cristóbal.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *