Transcurrida gran parte de la jornada electoral, minutos después de las 16 hs. el Senador Provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, llegó a la Escuela N°6129, “Clelio Pedro Villaverde” de Ambrosetti, para emitir su voto.Previo saludo a las autoridades de mesa, sufragó y se retiró del establecimiento para dirigirse a la localidad de San Cristóbal, desde donde seguirá los resultados del comicio en las 32 localidades del departamento y aguardará también los resultados de la elección provincial en sus distintas categorías.

En declaraciones a la prensa, una vez más Michlig felicitó a la ciudadanía por la jornada de civismo vivida, sin ningún tipo de anormalidades, según le informó el Jefe de la Unidad Regional XIII, Comisario Alexis Hurt. El senador detalló también que hasta las 16.30 hs. la afluencia de votantes alcanzaba aproximadamente el 70 % del padrón de electores.

El legislador expresó su satisfacción y felicitó a la militancia  por el trabajo realizado durante la campaña y en el día de la fecha. Además declaró sentirse confiado y con buenas expectativas de cara al resultado de la elección.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

14 de Junio de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *