Finalizando su agenda semanal, el senador Felipe Michlig, participó el pasado viernes 19 de Junio del acto por el 40° Aniversario de la creación del Albergue de la Escuela N°6129 “Clelio Pedro Villaverde”. En la celebración estuvo presente la directora de la institución, Mariela Viano, los vicedirectores HectorBentancor y Estela Moll, el Presidente Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren, de Arrufó, Cristian Piumatti y de la Rubia Danilo Martinotti, además del Presidente de la Cooperadora del Colegio, Fabian Spessot.

Luego de las palabras de bienvenida de la directora de la escuela y del Presidente Comunal Sterren, en Senador Michlig destacó la importancia del servicio de albergue que permite a los jóvenes oriundos de zona rural y de otras localidades, acceder a educación presencial sin tener que recorrer largos trayectos todos los días. Posteriormente hizo entrega de la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia y de un aporte de $10.000 provenientes del Fondo de Fortalecimiento Institucional y destinados a solventar gastos por la colocación del cielorraso del Salón de Usos Múltiples de la escuela, el cual fue inaugurado en este mismo acto.

Michlig felicitó a directivos y cooperadores por “los esfuerzos permanentes que realizan y que se traducen en la calidad de servicio educativo que la institución ofrece, y en avances permanentes en cuanto a la infraestructura y a las comodidades a la que tienen acceso los alumnos del colegio”.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *