Michlig asistió a la celebración por los 40 años de la creación del Albergue de la Escuela N°6129 de Ambrosetti‏

Finalizando su agenda semanal, el senador Felipe Michlig, participó el pasado viernes 19 de Junio del acto por el 40° Aniversario de la creación del Albergue de la Escuela N°6129 “Clelio Pedro Villaverde”. En la celebración estuvo presente la directora de la institución, Mariela Viano, los vicedirectores HectorBentancor y Estela Moll, el Presidente Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren, de Arrufó, Cristian Piumatti y de la Rubia Danilo Martinotti, además del Presidente de la Cooperadora del Colegio, Fabian Spessot.

Luego de las palabras de bienvenida de la directora de la escuela y del Presidente Comunal Sterren, en Senador Michlig destacó la importancia del servicio de albergue que permite a los jóvenes oriundos de zona rural y de otras localidades, acceder a educación presencial sin tener que recorrer largos trayectos todos los días. Posteriormente hizo entrega de la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia y de un aporte de $10.000 provenientes del Fondo de Fortalecimiento Institucional y destinados a solventar gastos por la colocación del cielorraso del Salón de Usos Múltiples de la escuela, el cual fue inaugurado en este mismo acto.

Michlig felicitó a directivos y cooperadores por “los esfuerzos permanentes que realizan y que se traducen en la calidad de servicio educativo que la institución ofrece, y en avances permanentes en cuanto a la infraestructura y a las comodidades a la que tienen acceso los alumnos del colegio”.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *