En la mañana del día de viernes, el Senador Felipe Michlig visitó la localidad de Hersilia, para entregar, junto al dirigente local Marcelo Airaldo, un importante aporte al Colegio Santa Teresita del Niño Jesús.

Michlig y Airaldo arribaron muy temprano a la institución, donde fueron recibidos por su  Representante Legal, SergioDupouy,y los alumnos de la escuela. Allí hicieron entrega de un aporte $150.000para colaborar con la culminación del Salón de Usos múltiples. Cabe destacar que el aporte fue asignado por el Gobernador Provincial Antonio Bonfatti.

El mencionado salón comenzó a construirse en el año 1986 y aguardaba hace tiempo su finalización. El aporte entregado ayudará a culminar la construcción del SUM, el cual se prevé inaugurar conjuntamente con el festejo del 80° Aniversario de fundación de la escuela.

El senador Michlig comprometió su predisposición para llevar adelante otras gestiones que sean necesarias para el avance y el mejoramiento de la calidad educativa de esta institución que ofrece servicio educativo de nivel inicial, primario y secundario como así también formación de docentes.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *