La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el viernes por la tarde se produjo un siniestro vial con resultados fatales en Ceres, donde perdió la vida un joven de 14 años tras colisionar con un camión.

El accidente se registró en la intersección de Avenida Echagüe y calle Domingo Matheu, siendo partes intervinientes el camión Renault modelo Midlum 300 que conducía un hombre de 64 años y la motocicleta Motomel Biz de 110 cc. en la que circulaban dos jóvenes de 14 años, todos domiciliados en ese medio.

En el lugar se hicieron presentes además del personal policial, la ambulancia de Bomberos Voluntarios de Ceres, quienes realizaron la primera atención en las víctimas y, posteriormente, procedieron a su traslado hasta el nosocomio local.

Una vez en el Hospital SAMCo, se determinó que uno de los menores, precisamente el conductor del moto vehículo, había fallecido debido a las lesiones recibidas; en tanto, su acompañante resultó con fractura en una de sus piernas, que determinaron su derivación a un centro de mayor complejidad de Santa Fe y el chofer del camión no presentó lesiones.

Se continúa con la investigación que permitirá determinar las causales del fatídico episodio, con el conocimiento y la intervención de la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 06 de Junio de 2.015.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *