Con una inversión superior a los $300.000 con fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y aportes del Municipio de la ciudad, con el descubrimiento de placas se habilito oficialmente el Playón Deportivo en las instalaciones del Club Rivadavia.

La ejecución de este espacio deportivo, de uso escolar y a nivel clubes de la localidad, constará de una cancha de usos múltiples de medidas reglamentarias, con demarcación para la práctica de distintas disciplinas y con equipamiento , entre ellos aros de básquet, arcos de Handball y red de vóley. Cabe destacar que este espacio contribuirá y servirá además para el entrenamiento de deportistas locales que participan en torneos y olimpiadas de nivel provincial y nacional.
– Entrega de Aportes de Obras Menores
 
Seguidamente las autoridades provinciales entregaron aportes de Obras Menores a la Municipalidad de San Cristóbal, recibiendo el Intendente Horacio Rigo, por un valor total de $999.915 puesta en valor Casa de Cultura Gustavo Gutscher, dinero que será utilizado para la adquisición de las butacas de dicho centro cultural, luego también se entregó un saldo de $217.568 de gastos corrientes y firma de convenio por $900.000 para el bacheo de calles urbanas de la ciudad.
– Estación Solar
El Secretario de Estado de la Energía entregó al Intendente Rigo, un aporte de $ 139.000 para la provisión de una Estación Solar, que será instalada en la Plazoleta Alt. Browm, que sera una pergola que utilizando energia solar tendra un dispenser de agua caliente, y conexion para carga de telefonos celulares entre otros.
– Aporte para la Producción
 
El Ministro de Gobierno Rubén Galassi junto al Ministro de Economía Ángel Ciara suscribieron la firma de un convenio mutuo entre Agencia para el Desarrollo de Santa Fe del Ministerio de la Producción y Sr. Daniel de Lutus, Propietario Marmolería D & M – San Cristóbal – de $ 55.000 para adquisición máquina de corte al agua con carril de 6 mts. Que permitirá precisión y rapidez en los cortes de materia prima. Destacamos que el Sr. Daniel de Lutus se encuentra en etapa de construcción de su fábrica en el predio del Área Industrial  de la ciudad.
Participaron del acto el Senador Felipe Michlig, Diputado Edgardo Martino, el Director Provincial de Gas y Energías Convencionales Rodolfo Agnese, Representante Seguridad Nodo 2 Pedro Morini, la Delegada de Educación IX Liliana Kurán, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, ediles locales, la Directora del CEF 39 Betina Coletti, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, Fuerza de Seguridad y de Instituciones Educativas además de autoridades políticas de Ceres, Monigotes, Monte Oscuridad y Santurce, instituciones escolares y autoridades del Club Rivadavia.
Área de Prensa
Secretaria de Gobierno
Municipalidad de San Cristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *