El Intendente Camilo Busquets y el Coordinador de Relaciones Institucionales Christian Fassi, recibieron a Claudio Inosente y Sandro Fernan Cerri, representantes  de la comisión de Agrupaciones Gauchas Ceresinas.

En la reunión realizada en el  Municipal, se ejecuto la firma del contrato de comodato del terreno destinado para dicha institución.

Busquets resalto la importancia de que la Agrupaciones Gauchas de nuestra ciudad puedan contar con un espacio propio para el desarrollo de las actividades como ser domas, desfiles, espectáculos, competencias de destrezas, exposiciones y/o cualquier otro fin relacionado con el fortalecimiento cultural de las tradiciones gauchas.

El predio se encuentra ubicado en zona rural Ruta Provincial N° 17 Km 5.7, de Ceres, el cual consta con medidas de 70 metros por 130 metros.

Los integrantes de la comisión de Agrupaciones  Gauchas Ceresinas agradecieron el apoyo y acompañamiento de Busquets por la gran predisposición ante las inquietudes presentadas por la institución.

Prensa Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *