Hoy miércoles 1 de julio, al conmemorarse un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad, el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón y  Ejecutivo Municipal, participaron del emotivo acto que se realizo en la Esc. N° 413 Domingo Faustino Sarmiento.

Con la presencia de autoridades locales, alumnos, docentes, familiares y público en general, se desarrollo el acto  en donde se recordaron los 123 años de historia de Ceres.

Números  artísticos a cargo de la institución anfitriona y del Liceo Municipal de Artes Alfredo Zain formaron parte de los festejos acercando danza, actuación y música en  un día inolvidable para cada uno de los vecinos que constituimos esta comunidad.

Posteriormente, se dirigieron al Reloj Público, monumento histórico de la localidad que fue elegido por mayor cantidad de votos como el espacio que más representa a los Ceresinos; siendo una de las imágenes propuesta  junto a otras tres dentro del concurso presentado por le Esc. N° 413.

Se descubrió una afectuosa placa, expresando “1 DE JULIO 2015. SOMOS NUESTRA HISTORIA…MÁS TE CONOZCO CERES, MÁS TE QUIERO. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!”.

Finalizando, los pequeños hicieron el lanzamiento de globos dando por concluida la celebración de 123 años de nuestra querida ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *