APLA convoca para el día miércoles 15 de julio a las 10 hs en la plaza frente a la empresa SAPUTO en la ciudad de Rafaela, a una asamblea abierta para resolver como sigue el conflicto iniciado por el sector industrial con el anuncio y posterior impresión de liquidaciones con bajas del precio de la leche en tranquera de tambo.

Esta asamblea se convoca en cumplimiento de los dos puntos aprobados en la asamblea el martes 7 de julio en el CET de ATILRA en Sunchales.

El primer punto aprobado fue lograr una reunión con el sector industrial, reunión que ya está gestionada y con fecha límite del día martes 14 de julio, de realizarse la reunión, en la asamblea se explicará el resultado de la misma.

El segundo punto aprobado fue iniciar medidas de fuerza,  de no ser aceptada la reunión por el sector industrial, se decidirá en la asamblea los pasos a seguir para lograr la recuperación de la renta del sector primario de producción de leche de la República Argentina.

Responsabilizamos íntegramente al sector Industrial por los resultados y consecuencias que este conflicto pueda alcanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *