El gobernador Antonio Bonfatti participó ayer de la inauguración de obras realizadas en el Club Atlético Rosario Central a través deaportes entregados por el gobierno provincial. Se trata de trabajos que mejorarán las condiciones de seguridad del estadio. Lainstitución de Arroyito recibió 4,5 millones de pesos, al igual que los otros cuatro clubes de primera división de Santa Fe.

«Los aportes que también recibieron Newell’s, Colón, Unión y Atlético de Rafaela apuntan a mejorar las condiciones de seguridad delos estadios de las principales entidades de fútbol de la provincia», recordó Bonfatti, quien fue recibido en el lugar por el presidentede la institución de Arroyito, Raúl Broglia, entre otros dirigentes.

Es una satisfacción poder recorrer las obras concretadas en este estadio, que significan mayor comodidad y seguridad,principalmente para los trabajadores de prensa. El deporte es fundamental para convocar a la familia, los jóvenes y los niños, y poreso apostamos a encontrarnos en los clubes, que son lugares tan emblemáticos», remarcó el gobernador.

En tanto, Broglia agradeció el apoyo de la provincia, y señaló que lasobras son las más importantes en los últimos 37 años de vidade Central.

MEJORAS Y COMODIDADES

Entre las mejoras realizadas, se destacan habilitación de los sectores de prensa, y protección en los córners para resguardar la integridad de los jugadores.

Las flamantes instalaciones para la prensa en general se encuentran ubicadas sobre el sector de plateas altas de calle Cordiviola, y constan de 19 cabinas, 70 pupitres, 9 televisores de 50 pulgadas y baño privado.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *