El Presidente del Concejo Deliberante y la Concejal Luisina Giovaninni, hicieron un balance respecto a la Sesión realizada en el día de ayer.
Uberti explico que luego de haber sido tratado en comisión el proyecto de continuar con la utilización de vidrios polarizados para los vehículos en Ceres, considerando que a nivel provincial no se permite, en la sesión de ayer se aprobó el proyecto por lo cual se creara una ordenanza local con una reglamentación en cuanto a las laminas de polarizados.

Giovaninni detallo que se exigirá una certificación anual habilitada por quien este autorizado para realizar los polarizados, siendo un requisito indispensable para llevar a cabo la ITV
Otro de los temas abordados fue una minuta elevada por el bloque de la UCR respecto a las becas, para lo cual se hizo presente en el recinto el Secretrio de Gobierno y Cultura Ernesto Paulon dando la respuesta pertinente a dicha inquietud.
El MAP presento una minuta que paso a la Secretaria de Producción, Medio Ambiente y Turismo para que se le de una respuesta.
La Agencia INTA Ceres en conjunto con INTA  Rafaela desarrollan un trabajo en Agroecologia muy intenso en la región, por consiguiente pidieron una audiencia para explicar minuciosamente en que consiste el mismo, decidiéndose la fecha para este encuentro el próximo 20 de agosto.
Ademas desde el Concejo Deliberante se pidió un relevamiento de informe a TELECOM tras los continuos reclamos por el mal funcionamiento de las lineas fijas telefónicas, como así también el servicio de interntet.
Por ultimo, se consensuó la invitación a los Gerentes de ambos Bancos de nuestra ciudad, para que se acerquen al Concejo y expliquen cuales son los motivos para que el retirar dinero de los cajeros se haya convertido en un inconveniente para los vecinos de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *