El Ministro de Salud Provincial Dr. Mario Drisun puso en función a las nuevas autoridades del Hospital

El Ministro de Salud Provincial Dr. Mario Drisun, arribo a nuestra ciudad en la mañana de este miércoles para poner en función a las nuevas autoridades del Hospital

Drisun dijo que ademas dialogaran con las flamantes autoridades respecto a novedades que traen para el nosocomio, una de ellas la modificación en la partida presupuestaria del hospital  destinada para el funcionamiento del mismo.

Enfáticamente expreso «El Hospital de Ceres es el que mas  incremento recibe de la provincia para su presupuesto, sin embargo la deuda se acrecentó».

Ante la pregunta periodística sobre cual seria el motivo del endeudamiento, reitero que hablaran con las autoridades porque no saben cual es la razón, agrego «Vamos a ver el origen del endeudamiento y analizarlo profundamente».

 

Por su parte la Lic. Silvana Torres, Directora Técnica del SAMCo, y Dr. Leandro Bonzini, Coordinador de Servicios de Salud;  definieron a este día como histórico ya que por primera vez un Ministro de Salud se hace presente para poner en funciones a las autoridades del nosocomio.

Los profesionales agregaron que en la reunión que tendrán, entre algunos de los temas, expondrán los proyectos que se refieren a la descentralizacion de la atención medica a los centros periféricos de Ceres, para ampliar su funcionamiento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *