Días atrás el senador Felipe Michlig volvió a visitar las instalaciones del Club San Lorenzo de Ambrosetti para extender el aporte de recursos para la práctica de deportes en la institución.

En esta oportunidad el Senador hizo entrega de un Termotanque de alta recuperación que permitirá contar con agua caliente en el sector de los vestuarios y sanitarios de las divisiones inferiores y mayores de fútbol que participan de la Liga Regional Ceresina.

Michlig fue recibido en la institución por el Presidente del Club Rubén Barrios quien estuvo acompañado por los integrantes de la Comisión DirectivaOlga Bauer, Jorge Michlig, Pablo Roldán y Vanina Morandini.

El legislador expresó el agradecimiento a los directivos por el esfuerzo que realizan para brindar mejores comodidades a los deportistas y además resaltó que la Comuna Local, mediante un aporte realizado por el Ministerio de la Producción de la Provincia, se encuentra ejecutando la segunda etapa de la puesta en valor del campo de deportes que es utilizado por las familias de Ambrosetti y por quienes transitan la Ruta Provincial N°38 como un lugar de esparcimiento.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *