Organizada por el Club Juventud Unida de La Campesina, se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional cena con ravioles caseros a la que el Senador Felipe Michlig asistió acompañado por los Presidentes Comunales de Arrufó y Ambrosetti, Cristian Piumatti y Omar Sterren.

El Senador hizo oportuna la visita para recorrer las instalaciones junto a integrantes de la Comisión Directiva del Club, quienes le informaron acerca de distintas obras que tiene proyectada la institución con el objetivo de brindar más comodidades a los usuarios.

De la cena participaron alrededor de 400 comensales de localidades aledañas al paraje, quienes disfrutaron de abundantes platos de ravioles caseros cuya preparación insumió de tres días de trabajo por parte de la comisión organizadora.

Posteriormente el Senador Michlig hizo entrega a miembros de la institución de un aporte de $5.000 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y se comprometió a trabajar por la jerarquización de este tradicional almuerzo que se lleva adelante año tras año con gran dedicación hace más de dos décadas. Al mismo tiempo es importante resaltar la gestión conjunta del Senador Michlig y del Presidente Comunal Cristian Piumatti, de un aporte proveniente de la Lotería de la Provincia.

Teniendo en cuenta la ubicación geográfica del paraje, el Senador recordó la importancia de la obra vial que se ejecuta en la zona y que hoy ya permite llegar desde el sur a través de una arteria pavimentada hasta La Campesina. EL senador expresó su profunda alegría por haber podido cumplir con la palabra empeñada gracias al compromiso asumido por el gobierno provincial encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *