El Centro Comercial informa que de acuerdo al Decreto N° 1435/73 dictado por el Gobierno Provincial se declara día no laborable en forma permanente en cada localidad de la Provincia el día de su Santo Patrono, teniendo carácter de optativo, sin excepción, para el comercio, la banca y la industria.

Nuestra Municipalidad, considerando  que el día 16 de julio de 2015 se celebran las Fiestas Patronales de esta ciudad, en honor a su Patrona Santísima Virgen del Carmen, adhiere en su totalidad al mencionado decreto.

Para mayor información transcribimos el Art 167 de la Ley de Contrato de Trabajo que establece lo siguiente:

Días no laborables. Opción

Artículo 167— En los días no laborables, el trabajo será optativo para el empleador, salvo en bancos, seguros y actividades afines, conforme lo determine la reglamentación. En dichos días, los trabajadores que presten servicio, percibirán el salario simple. En caso de optar el empleador como día no laborable, el jornal será igualmente abonado al trabajador.

 

Adelantamos que mañana no tendrán actividad el Banco de la Nación Argentina, Nuevo Banco de Santa Fe, Anses, Municipalidad, Centro Comercial, Supermercados (dando cumplimiento a la Ordenanza N° 1159/08-Artículo 2°, que establece continuar con los cierres de los días domingos, “Día de la Familia”)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *