El pasado miércoles, el senador Felipe Michlig junto al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, el Secretario de Estado de Hábitat, Lic. Gustavo Leone y al Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ávalos, visitaron la ciudad de San Cristóbal para entregar aportes a comunas del departamento San Cristóbal y recorrer las viviendas en construcción para personal policial y docente.

Los funcionarios fueron recibidos por el Intendente Horacio Rigo en el municipio local, donde se realizó la entrega de aportes, a las distintas comunas, provenientes del Programa de Obras Menores, del Programa Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial, y del Programa de Obras Delegadas. También estuvo presente durante el acto, el Diputado Edgardo Martino, el Coordinador de Seguridad del Nodo Rafaela, Pedro Morini, el Secretario de Gobierno Municipal, Marcelo Gonzalez y los concejales Carlos Cattaneo, Carolina Corona, Oscar Bianchi y Germán Michlig.

En el marco del Programa Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial (con el que se construye cordón cuneta y pavimento urbano), se entregó un aporte de $110.769,60 a la Comuna de Suardi, representada por Hugo Boscarol. Por su parte la comuna de Villa Trinidad recibió en manos de su Vicepresidente Comunal, Hugo Gutierrez, un aporte de $353.970. Seguidamente, el Presidente Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, recibió una partida de $196.342,65 y la Comuna de Colonia Rosa, representada por Juan Diaz, recibió un aporte de $145.255,5.

Además se entregó al Presidente Comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra, una partida de $134.714,77 como ampliación de presupuesto para el avance en la construcción de 5 viviendas sociales a cargo de la administración comunal. También la Comuna de Ñanducita, presidida por Rubén Baroni fue beneficiada con un Aporte de Obras Menores por $535.558,19 para el pago de la motoniveladora recientemente adquirida. Finalmente la Comuna de San Guillermo, representada por Daniel Martina, recibió un importante aporte del Programa de Obras Delegadas para la remodelación y construcción del cantero central en avenida San Martin por $475.570,5.

Finalizada la entrega de recursos, los funcionarios recorrieron las obras de 44 viviendas sociales en construcción destinada al personal policial y de 26 viviendas sociales en construcción para personal docente que actualmente se ejecutan en la cabecera departamental con un presupuesto total que asciende a 25 millones de pesos.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *