La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que sobre Ruta Nacional Nº 34, en el acceso a la localidad de Hersilia, ocurrió un siniestro vial que cobró la vida de un joven con domicilio en ese medio.

Personal policial de Comisaría Sexta tomó intervención en el hecho que se registró alrededor de las 15.50 hs., donde por causas que aún restan determinar, la motocicleta Cerro de 110 cc. que conducía FRANCO NICOLAS HERNANDEZ de 21 años, al tratar de cruzar la ruta hacia el Este fue embestida por un automóvil Volkswagen que transitaba por la misma vía en sentido Norte a Sur, donde viajaban los integrantes de una familia con domicilio en Tilcara – Provincia de Jujuy.

Como consecuencias de las graves heridas recibidas HERNANDEZ perdió la vida cuando era trasladado en ambulancia, en tanto, las personas que iban a bordo del automóvil, un Ingeniero Agrónomo de 51 años, su esposa de 50 y sus hijos de 20 y 17 años respectivamente, resultaron sin lesiones.

Tomó intervención en el hecho la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 08 de Julio de 2.015.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *