En la mañana de hoy, desde el Salón de reuniones de YPF, se anuncio oficialmente como Presidente del Rotary Club Ceres a Viviana Muñoz, quien asumió en su función el 30 de junio por un periodo de un año.

El Gobernador de Rotary del Distrito Pedro Zanini, estuvo presente en este hecho tan emotivo para la institución. Expreso que un total de 95 clubes están incluidos en este distrito, visitando en esta ocasión los que se encuentran en el norte de Santa Fe. La finalidad del Rotary es pensar metas y plasmarlas, siempre con el servicio a la comunidad, en cada una de las áreas.

El lema en este año es ENRIQUECE EL MUNDO,  al respecto Zanini dijo «Nosotros tenemos que ser un regalo para el mundo, con nuestras capacidades, virtudes y talentos; para alguien que nos necesite».

Viviana Muñoz resalto que el trabajo en conjunto con las Instituciones es constante. Se refirió al proyecto de Sala Oncologica para nuestro Hospital, aun no esta resuelta, afirmando que tienen la promesa que se va a hacer efectiva en el nuevo Hospital.

Finalizando informo que el 21 de agosto tendrán la visita de un intercambio alemán.

Agrego que las reuniones continuaran realizándose los miércoles a las 21 Hs en el Club Rotario, donde toda la población esta invitada a asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *