Selva, cabecera del departamento Rivadavia, celebro sus 123º aniversario, en el marco de los festejos del mes de Julio. El Intendente Municipal Sr. Oscar Ángel Don  junto a su gabinete presidieren los actos conmemorativos, quienes contaron con la presencia del Sub-Secretario de Deportes de la provincia, Sr Carlos DAPELLO, La Dra. Sonia Herrera Directora de Asuntos Jurídicos de Jefatura de Gabinete, Comisionado Municipal de Palo Negro, entre otros invitados.

Además se llevó a cabo un desfile cívico con la presencia de Escuelas del departamento, Cooperativas de la zona, Policía, Clubes, Centro de Jubilados y Pensionados y también desfilaron los integrantes de la selección nacional de Futbol Sub 15., y le dieron brillo y color la Banda de Música de la Provincia.

En el transcurso del miso se procedió a la entrega de 20 Escrituras a vecinos de Selva, como así también de 20 Actas de Adjudicaciones de  viviendas, sociales, y el plano correspondiente al Centro de Día María en carácter de donación de un lote de terreno por parte del municipio.

También se recibió de parte del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación el convenio para la firma del convenio entre dicho Ministerio y la Municipalidad local para la compra de elementos para la dirección de catastro municipal por un importe de $ 111.070,00.-

Luego de las entregas y anuncios el intendente municipal, dirigió unas palabras al pueblo reunido para dar inicio a los festejos, y expreso lo siguiente. “es un honor poder brindar en este 123º aniversario de nuestra ciudad, donde se conjugan recuerdos que me vienen a la memoria de los antepasados que con mucho esfuerzo hicieron de esta tierra un lugar que nosotros hoy queremos y amamos, esto nos pondrá a los selvenses en la posibilidad de pensar y posibilitar emprendimientos, generando puestos de trabajos y riquezas.

Esto es lo importante, este es el camino que nos marcó el Dr. Gerardo Zamora y nos posibilito el Gob. Nacional.

Como selvenses y santiagueños, les deseo en este cumpleaños salud, bienestar para toda la familia de este querido pueblo, y continuaremos trabajando para lograr el mejoramiento de la ciudad. Finalizo el intendente Oscar Don.

También se leyeron salutaciones recibidas y especialmente de la Sra. Gobernadora de la provincia Dra. Claudia A. de  Zamora

esta

http://municipalidaddeselva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *